miércoles, 28 de marzo de 2018

Torrijas con vino





Tradicionales



Tenia muchas ganas de hacer estas torrijas por aqui en el sur son las que mas se hacen ,mas que las de leche ,y os aseguro que estan muy buenas 


Ingredientes 
 
Para la infusion

500 de vino semidulce
150 de  agua
1 palo de canela
100 de azucar

1 paquete de pan de torrijas de mercadona

3 huevos batidos

aceite para freir al gusto yo use de oliva

75 de miel y 75 de agua


hacer la infusion cociendo 15 minutos los ingredientes dejar enfriar y echar encima del pan dejar que se empape y se absorva todo ,pasar  el pan  por el huevo y freir ,escurrir .
Cocer  la miel con el agua unos minutos echar por encima de las torrijas y listas para comer
















2 comentarios:

  1. Yo nunca hice con vino... la verdad es que no me gustan mucho, pero a mi yerno le chiflan. Las probaré!!
    Saluditossssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion