lunes, 25 de enero de 2010

Merengue seco






Th31
Son ligeritos y se comen muy bien
Ingredientes
8 claras (yo use del  bote de claras del mercadona)
250 de azucar
250 de azucar glass
1 cucharita de cremor tartaro (o una pizca de sal)no es necesario si no tienes

Poner la mariposa en la thermomix y las claras con el cremor batir 10 mn 37º v 3y medio ,una vez comprobado que estan bien subidas las claras seguir batiendo sin temperatura en el 3 y medio y agregar poco a poco el azucar normal y despues el glass ,colocar en manga pastelera con boquilla rizada y poner en los moldes ,meter en horno precalentado 120º una hora ,dejar enfriar y servir

5 comentarios:

  1. hola guapa que tal va todo? es para que me digas donde puedo conseguir el cremor tartaro.... gracias... todo bien no? a ver si nos vemos

    ResponderEliminar
  2. pues claro que te lo digo yo lo compro en gibraltar un bote de unos 200gm es que aqui en estepona solo te lo trae la famacia de usero y te trae un kg ,asi que cuando quieras vamos al morrisons

    ResponderEliminar
  3. ok, pero hace falta mucho? y sin eso no se puede ace? es que tenia pensado de hacerlo este fin de semana y como que no me da tiempo de ir a gibraltar.....

    ResponderEliminar
  4. chiquilla que no te hace falta lee la receta pone con cremor o una pizca de sal asi que tu le pones una pizca de sal y ya lo pones y paciencia por que ahora hace frio y tarda un poquillo mas en subir pero te van a salir estupendos ,te he agregado aqui un enlace atu blog y me encanta ,besos si tienes alguna duda me llamas al telefono

    ResponderEliminar
  5. todo, todo me gusta que recetas mas ricas tienes Mari. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion