lunes, 2 de febrero de 2009

Pechugas rellenas de arroz






Th 31

Es para aprovechar cositas y esta muy buena y se puede rellenar con el arroz nelba


Ingredientes
arroz basmati cocido con jamonyor troceado tortilla cebolla y zanahoria troceada y pochada
pechugas de pollo fileteada
queso en lonchas
sal y pimienta

Estender en el film el filete salpimentar poner un trozo de queso y tres cucharas de arroz envolver cuando se tengan todas colocar en el vaso 1 litro de agua aprox y programar 12 mn tº varoma v1 y colocar el varoma encima , pasado el tiempo darle la vuelta a las pechugas y volver a programarlo mismo y cuando acabe dejar enfriar cortar y servir

4 comentarios:

  1. Oye, ¡qué cosa más rica!. Me lo apunto, porque me encantan las pechugas y el arroz; y, además, muchas veces me sobra arroz basmati cuando lo hago para acompañar otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sé si ha salido el comentario anterior...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion