domingo, 8 de enero de 2012

Tronco de chocolate blanco



Th 31

A mi me encantan los cambios y que el tronco no sea siempre de chocolate negro es otra opción a clásico  y si os gusta el chocolate blanco altamente recomendable


Ingredientes

Para el bizcocho

4 huevos
120 de azúcar
120 de harina


Para el relleno

Mermelada de melocotón
Nata montada


Cobertura de chocolate blanco


300 de chocolate blanco (Comprar uno bueno ejem.. Lind o Dr Ocquet)

100 de leche
20 de mantequilla
Para adornar chocolate negro fundido


Poner la mariposa en las cuchillas hechar en el vaso el azúcar y los huevos y programar 6 mn 37º v 3 ,cuando acabe otra vez sin temperatura , agregar  la harina y programar 4 segundos velocidad 2 ,poner  papel de hornear en la placa del horno distribuye la masa y con la ayuda de la espátula alisala ,hornea a 180º 8 mn sin dejar que tome color,envolver con un paño húmedo y dejar enfriar ,con una espátula estender la mermelada y la nata y poner el chocolate en el vaso 10 s v 7 poner la leche y la mantequilla y programar 6 mn 37º v2 y por ultimo 10 s v 3 y con la espátula estenderlo por encima ,con un tenedor mojar las puntas en el chocolate y dibujar encima dando formas ,dejar enfriar y servir





















8 comentarios:

  1. ¡Que bueno Mary! y ya veo que tienes cambio de imagen. ¡Muy bien!.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Mary, esto tiene una pinta espectacular, y sí, apetece probar un tronco diferente!

    Qué cosa tan rica!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta que tiene! me encanta el chocolate blanco, me quedo por tu blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Mary, muy rico ,pero ahora tengo que bajar los kilitos que he aumento en estas fechas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. decocinasytacones muchas gracias por venir ,si todo limpio y nuevo para empezar el año con ganas besos

    Carrot Cake muchas gracias y hazlo te encantara

    Rocio gracias por venir y quedarte hazlo esta de vicio

    sipos tienes razon guapisima ya hay que ir haciendo cositas con pocas calorias pero un cachito no pasa na mujer ,besos

    ResponderEliminar
  6. Realmente delicioso, a mi hija le apasiona el chocolate blanco...muchos besos de Doris.

    ResponderEliminar
  7. doris gracias guapa tu hija entonces es como yo ami me encanta el chocolate blanco

    ResponderEliminar
  8. Hi, i feel that i saw you visited my website so i
    came to go back the choose?.I'm trying to find issues to enhance my site!I assume its good enough to make use of a few of your ideas!!
    Also see my page: chinese chicken recipe

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion