sábado, 14 de enero de 2012

Tortitas de avena con Cottage Chesse



Tradicional
Quien dice que comer tortitas engorda esto puede ser una forma muy sana y deliciosa de cenar  o desayunar que recomiendo ,a mi me gusta que queden espesas para cogerlas con la mano como si fuera una tostada pero podeis poner menos avena y comer con cuchillo y tenedor ,os sorprenderá el sabor de este queso Cottage y la combinacion con la fruta


Ingredientes para dos tortitas

1 huevo
4 cucharas de salvado de avena (podeis comprarlo en el mercadona)
1 pizca de azúcar
Unas gotas de aceite de oliva
Queso Cottage chesse (lo compre en mercadona y lo hay bajo en calorías )
Fresas y frambuesas


Batir el huevo agregar el salvado de avena y la pizca de azúcar ,mojar una sartén o plancha con el aceite y cuando este caliente con una cuchara colocar la tortita y dar forma con la cuchara para que quede redonda ,dejar y cuando notes que esta dura dar la vuelta y cocer por el otro lado ,sacar y  colocar el queso encima y la fruta en trozos y servir acompañadas de te o café










2 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta el cottage cheese!, me aficioné en Inglaterra y ahora no lo puedo encontrar aquí y no tenemos Mercadona. ¡Qué buena receta!, me encanta tu cucharilla.
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  2. decocinasytacones gracias por venir a visitar mi entrada y en breve te escribo para preguntarte cosas ,vaya faena lo de que en el norte no haya mercadona ,no he mirado en el erosqui aver si lo hay ,la cuchara es de zara home y besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion