miércoles, 29 de junio de 2011

Pastel de coliflor con queso de Jamie Oliver




Th31
El de como con una coliflor se transforma en un primer plato delicioso ,aunque no te guste mucho la coliflor pruebala te va a sorprender como siempre mi admirado Jamie oliver en su escuela de cocina y yo os lo pongo para que veais que facil es hacerlo tambien con thermomix



Ingredientes

1 coliflor de unos 800 gm
400  de creme fraiche
100 de queso chedar en fideos
4 fieletes de anchoas
Aceite de oliva
200 de  pan duro (mejor pan de pueblo )
4 lonchas  de bacon ahumado (yo marca hacendado )
2 ramas de romero fresco
Sal
Pimienta
1 litro de agua para el varoma


Limpiar la coliflor y trocear en arbolitos salar suavemente y  colocar en la fuente varoma arriba y abajo dejar abajo hueco para que entre el vapor ,poner el agua en el vaso y programar 40 mn temperatura varoma v2 ,colocar con pimienta en una fuente de horno ,poner en un bol las anchoas troceaditas la creme y el queso remover todo con la coliflor ,poner en el vaso de la thermomix el pan el beacon y el romero y aceite de oliva y programar del 5 al 10 , 1 mn ,comprobar que este bien pasadito y colocar encima de la coliflor ,poner en el horno a 180º 40 mn y servir



4 comentarios:

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion