jueves, 21 de abril de 2011

Hamburguesa sorpresa







 
el aparato







Tradicional


Este es un truco para hacer mas sabrosa la hamburguesa

Ingredientes

Carne de ternera picada

Queso crema

cebollino

sal y pimienta




Poner en el aparato de hacer hamburguesas una porcion pequeña de carne para que nos salga una hamburguesa muy finita ,poner encima la crema de queso en el centro con el cebollino puy picadito y colocar encima otra porcion de carne y volver a prensar todo junto despues hacer en la sarten a fuego lento unos 10 mn y al final dorar un poco mas fuerte y servir

10 comentarios:

  1. QUe ricaaaaa, este tipo de hamburguesa en casa nos encanta, aunque nunca la he preparadoc on queso crema y cebollino. Lo le pongo de sorpresa una lonchita de queso y una rodaja de tomate y salen super jugosas también.
    Me llevo la idea porque me ha encantado, seguro que es partir y empezar a chorrear el quesito mmmmmmmmm
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto wapa el aparatillo para hacer hamburguesas donde lo compraste? En una ferretería encontraré?
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué rica, con ese queso fundidito.
    Me gusta mucho ese aparatejo, jejeje.
    Besotes, y feliz Semana Santa, aunque aquí no para de llover.

    ResponderEliminar
  4. Que hamburguesa más buena! Es muy fácil de hacer, y mira que nunca se me ha ocurrido hacerla! Me encanta!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Mary, que rico. Me gustan mucho así rellenitas de queso.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  6. pues tienen una pinta exquisitaaaa yo m comeria una para merendar ahora mismooo un besito
    Vane
    http://princesa-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea y si ponemos crema roquefort para los mayores mmmm

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hmmmm,pero qué rico y qué truquillo! hmmmmm
    Un besote Mary

    ResponderEliminar
  9. Que curiosa la recetilla, seguro que tiene que estar de escándalo.

    ResponderEliminar
  10. Lily muy buena idea tambien con el tomate y gracias por el comentario ,el paratio lo compre en una tienda de malaga de cosas de cocina y en el makro seguro que ahy y si le pides en la ferreteria puede que tambien no es dificil encontrarlos ahora
    Morguix gracias cielo si aqui tambien la semana santa pasado por agua y tambien espero lo pases bien apesar del tiempo
    Valerie gracias hazla y veras cmo la repites
    Piescu eres como yo nos encanta el queso y gracias por visitar mi blog besos
    Vanesa gracias hazla que te va a encantar

    cocinandoenelarcadebelen genial idea ya con el roquefort tiene que estar deliciosa ,tengo que probarla ,gracias

    ladulcemagdalena gracias por venir a verlo besos

    Bea gracias pruebala ya veras que rica

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion