lunes, 28 de febrero de 2011

Ensalada coleslaw con lechuga












Th31


Os dejo una receta muy facil muy conocida pero yo con lechuga en vez de tanta col y muy rapida de hacer para quedar genial


Ingredientes

300 de lombarda
300 de aceitunas
300 de pepinillos
300 de zanahorias
1 lechuga romana
3 huevos duros


Para la salsa

400 de aceite de girasol
10 de vinagre
150 de leche
media cucharita de sal




Para empezar poner los huevos pelados en el vaso y trocear 2 sg v 4 y poner en una bandeja a continuacion la lechuga 4 s v 4y seguir colocando en la bandeja despues la zanahoria 5 s v 5 acontinuacion el pepìnillo 4 s v 4 ,las aceitunas 5 sg v 5 y por ultimo la lombarda 5 sg v 5 y a  continuacion  si quieres que tenga este color la lactonesa lo dejas asi y si no lavas el vaso y pones una jarra y el peso en cero y pones dentro el aceite con el vinagre ,despues pones la leche y la sal 10 sg 37º v 5 ,despues programa 3 mn 37º v 5 y con el cubilete puesto hechar muy despacito el aceite cuanto mas lento mejor pero trata de entrar en los 3 mn y servir con la ensalada o todo junto





3 comentarios:

  1. hola!
    acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!
    ya estoy como seguidora....
    soy drapet,del foro Mr y del blog Mis angeles.
    Estaré por aqui esperando tus entradas.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. que buena idea casi mejor que con la col


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Humbe Pues muchas gracias por tu visita ahora voy a visitar yo tambien tu blog y besos


    lola gracias mucho mejor y besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion