jueves, 20 de enero de 2011

Ensalada Cesar





Tradicional

Me encanta esta ensalada y hecha de esta manera esta deliciosa merece dedicarle un ratito

Ingredientes para dos personas
1 lechuga romana mediana lavada y seca
 unas virutas de queso parmesano al gusto

Para el horno
1 muslo de pollo
1 tercio de barra de pan o bagette
Romero en ramas
4 lonchas de bacon
un chorrito de aceite de oliva
sal
pimienta

Para la salsa

2 cucharadas de nata fresca (la venden en mercadona )
1 cuchara de vinagre de manzana (se puede poner el que siempre useis o limon )
4 cucharas de aceite de oliva extra
4 filetes de anchoas
1 cuarto de diente de ajo
50  dequeso parmesano en trozo

Poner en una bandeja de horno el chorrito de aceite muy poquita ,poner encima el romero despues la barra partida alo largo en dos trozos ,encima el pollo sal pimentado y poner a 180º dejar hasta que se este dorando y dar vuelta al pan y al pollo y dejar que se haga tardara unos 30 mn poner encima del pollo las lonchas de beacon y dejar otro 15 mn mas hasta que todo este crujiente ,colocar en el vaso de la thermomix el queso , rallar 6 s v del 5 al 10 ,agregar el resto de los ingredientes y programar 40s v 5 ,trocear la lechuga y desmenuzar el pollo, partir  el pan , el beacon y agregar la salsa , el queso en virutas y  servir



2 comentarios:

  1. Hola Mary, me ha gustado mucho su blog!! Felicitaciones!!

    Yo hago la Ensalada César, algo distinta, dejo aqui la Receta de Ensalada César, por si quieres verla.

    Soy Cata y tengo el blog de Recetas de cocina faciles, me gustaria lo visites y si te gusta puedas incluirlo en tu lista de blog.

    Espero tus comentarios.
    saludos Cata

    ResponderEliminar
  2. hola cata ,gracias por tu visita y ahora voy a ver tu blog y seguro que tambien sere otra seguidora tuya ,besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion