domingo, 19 de abril de 2009

tarta cumpleaños









Th31 
El chocolate blanco es delicioso 

Ingredientes
Bizcocho rapido
6 huevos
2 yogures
400 de azucar
340 de harina
200 de aceite de girasol
1 sobre de levadura
pizca de sal
relleno
1ºcapa crema pastelera
2º capa crema pastelera con cacao
almibar de coñac
cubierta de chocolate con leche y ganache de chocolate blanco
caramelitos con formas
Hacer el bizcocho primero los huevos y el azucar 6 mn 37º v 3 y añadir el aceite y los yogures 15 s v 3y despues el resto 20 s v 2 y medio ,colocar en molde al horno a 180º precalentado ,cortar calar con el almibar rellenar con las cremas y cubrir 1º con el chocolate con leche por ultimo el blanco y adornar

3 comentarios:

  1. la tarta tiene que estar.....no me lo quiero imaginar.jejeje. Y la decoración..de diez.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda!!
    Te copio la idea de una que tienes con forma de libro. Un abrazo-

    ResponderEliminar
  3. gracias alas dos
    chari copia lo que quieras y si necesitas ayuda me lo dices

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion